Bragado: un ciclista muere atropellado por un ómnibus de Chevallier

Tanto el micro como el ciclista circulaban en el sentido Bragado- 25 de Mayo, el colectivo se movilizaba desde la terminal de Bragado hacia la estación Retiro.

País 04 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chevallier bragado

Cerca de las 4 de la mañana del lunes la policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del cementerio Solar de Paz, en el lugar se constató que un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, conducido por Javier Antonio Jara de 56 años, oriundo de Barracas, colisionó con un hombre que iba a bordo de una bicicleta identificado como José Leonardo Kaiser, de 34 años de edad, la victima tiene domicilio en Chivilcoy, pero sus familiares son de Bragado.
Tanto el micro como el ciclista circulaban en el sentido Bragado- 25 de Mayo, el colectivo se movilizaba desde la terminal de Bragado hacia la estación Retiro.

Kaiser, perdió la vida en forma instantánea, en el lugar trabajó al Policía Científica y se instruyen actuaciones judiciales dónde interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

( Bragado Informa).

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.