La Pampa: murió el hombre que mató a su pareja el fin de semana

El femicida se disparó luego de asesinar a la mujer frente a sus hijos

País 23 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vivas-nos-queremos-1-1200x640

El femicida que el domingo último mató a su pareja de un balazo en la nuca con una carabina, delante de sus hijos, en General Campos y luego quedó gravemente herido tras dispararse, murió en la noche del miércoles en el hospital local Lucio Molas, informaron fuentes policiales.

Se trata de Martín Colón, de 41 años, quien el domingo último mató a su pareja delante de sus dos hijos, uno de 7 y otro de 15 años. El femicida mató en el baño de la vivienda de barrio de la localidad de General Campos a Camila Guevara, de 37 años, de un disparo de carabina en la nuca y luego, usando la misma arma, se disparó a la altura del mentón. El impacto le provocó serias lesiones en la cara y el ojo izquierdo.


Tras el femicidio, Colón fue trasladado al hospital de Santa Rosa Lucio Molas, donde tuvo una leve recuperación pero con el correr de los días su estado se agravó y falleció anoche, informó la policía. En el momento del femicidio, el niño de 7 años, hijo de ambos, salió corriendo a pedir ayuda. En el lugar también estaba un adolescente de 15 años, hijo que la víctima había tenido de otra relación.

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.