Tensión en el Sindicato Municipal de Firmat

A fines de la semana pasada y en el transcurso de ésta, un grupo de personas se manifestó frente a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Firmat.

Regionales 23 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sindicato municipal firmat

Uno de los reclamos es por tres despidos y otro está ligado a un presunto abuso sexual.

En los últimos días, un pequeño grupo de personas se convocó frente al gremio con pancartas en sus manos donde expresaron su malestar por una situación de abuso que habría padecido empleada de la entidad y por la cual está imputado el ex Secretario General del gremio.

Sumado a esto, reclamaron la pasividad del gremio ante el despido de tres trabajadores municipales que están bajo la órbita de la delegación local.

Vale recordar que el actual responsable del gremio es German Bakota. Éste se hizo cargo de la conducción debido a que Enzo Juárez debió alejarse del sindicato municipal por una denuncia por malversación de fondos que investiga la Fiscalía de Melincué.

Sumado a esta investigación, ahora el Ministerio Público investiga el presunto hecho de abuso.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.