La Diputada Georgina Orciani informa sobre proyectos presentados:

"Con el bloque radical de la Cámara de Diputados presentamos ayer 4 proyectos de comunicación".

Santa Fe 09 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
georgina orciani

 RP 94: si bien observamos que volvieron a trabajar en el tramo #SantaIsabel-#VillaCañás, queremos saber estado de ejecución de la obra y la vigencia de los contratos de prestación de servicio para el mantenimiento de las banquinas. La continuidad de la repavimentación de la traza es fundamental!!

COMEDORES: solicitamos que de manera urgente se disponga el desembolso de los fondos de diciembre 2019 destinados a el sostenimiento de los comedores escolares provinciales para
 + de 175.000 raciones de comida
 + de 450.000 copas de leche

SERVICIO PENITENCIARIO: estado de traspaso a la órbita del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, así como las gestiones de modificación jurisdiccional de personal, las unidades penitenciarias y las partidas presupuestarias que requiere.

Medidas administrativas realizadas sobre la fuga del interno Ariel Sebastián Acosta, alias Teletubi, el 20/12/19.

Aplicación y vigencia actual de la normativa (aprobada judicialmente en repetidas ocasiones) respecto del alojamiento de los internos clasificados como de “alto perfil”
POLICÍA: que se incorporen los 480 cadetes de Policía que egresaron del Instituto de Seguridad Pública a finales de 2019 y aún no fueron ingresados a la Policía de Santa Fe.


(Durante la gestión del gobernador Miguel Lifschitz y el ministro Maxi Pullaro se mejoró la capacitación en cuanto a duración- de 6 meses a 2 años-, instancias de evaluación y planes de estudio.
 

Te puede interesar
4d9def6e-ec24-453c-91c1-ec8382f349c7

El Puerto de Reconquista inicia una nueva etapa con el eje puesto en sumar capacidad operativa

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Así lo señaló el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini al poner en funciones al nuevo director del Ente Puerto Reconquista, Juan Carlos López Candiotti. Además, recorrió las instalaciones donde estaba el Puerto de Villa Ocampo para analizar factibilidad y las obras del puente Paraná Miní. Destacó además la necesidad “de avanzar en las obras en la Ruta Nacional 11, punto neurálgico por donde pasa la producción de Santa Fe

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.