Murió un camionero tras impresionante vuelco en una ruta de la región

Sucedió en la ruta 26S, entre Casilda y Carcarañá. El chofer, que transportaba bebidas, había quedado atrapado en la cabina y luego se confirmó el fallecimiento. El tránsito estuvo totalmente cortado. Imágenes

Regionales 24 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vuelco_camion_1.jpg_1756841869

Un camionero de 35 años falleció este martes por la mañana luego de volcar el camión de distribución de bebidas que conducía en la ruta provincial 26S, que une las ciudades de Casilda y Carcarañá.

En un tramo de esa arteria, un camión que transportaba bebidas volcó y quedó atravesado sobre la calzada. Los bomberos trabajaron para retirar al camionero, que había quedado atrapado en la cabina y luego se confirmó su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, el camión transportaba bebidas gaseosas y al tomar la segunda curva grande que tiene ese tramo, el chófer perdió el control y tumbó.


Instantes después, llegaron al lugar Bomberos Voluntarios de la zona. El tránsito estuvo totalmente cortado en la ruta durante los trabajos de emergencia.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

9501c16c-e4f7-4e9f-bb11-e3cc0ef3fff5

San Gregorio: Salió de la comisaría y a las pocas horas volvió a ser detenido

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Un hombre de 49 años protagonizó un incidente en la vía pública con un inspector de tránsito, resultando detenido por resistencia a la autoridad. Posteriormente, regresó a la casa del inspector, donde amenazó con la posesión de armas de fuego. Tras un allanamiento, se encontraron municiones pero no armas de fuego.

WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.