Fuerte cruce entre Marcelo Sain y el jefe de la Unidad Regional II

El motivo fue la falta de custodia policial en edificios públicos

País 17 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gomez sain

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, se cruzó con el jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez.
 
El motivo que suscitó el cruce fue la falta de custodia policial en edificios públicos, teniendo en cuenta que estos últimos fueron víctimas de tiroteos.

A través de un mensaje de audio de WhatsApp, Sain le indicó a Gómez que "restituya la custodia en los edificios públicos en el término de una hora. Si no lo hace, mañana usted va a ser denunciado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Y si ocurre algo en este período de tiempo, las consecuencias para usted van a ser más graves desde el punto de vista penal".

Asimismo, también señaló "le aconsejo que cumpla con su deber porque usted no tiene ninguna facultad para estar deliberando nada con nosotros, con la conducción política y policial, respecto de lo que tiene que ver y hacer para llevar adelante el cumplimiento de la seguridad de los rosarinos. Así que ya le ordeno que restituya eso, porque de lo contrario voy a ir para allá y la cosa se va a poner picante. Haga lo que tiene que hacer".


Ante este mensaje intimidante, Gómez le contestó "buenas noches ministro. Ya está establecido".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.