Omar Perotti presenta su gabinete

Será al mediodía de este lunes en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe 09 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perotti en vctv
perotti en vctv

Este lunes se dará a conocer oficialmente el equipo de gobierno de Omar Perotti. Será en la ciudad de Santa Fe, a las 13, en el club Marinas Puerto Santa Fe.
 
El encargado de presentar al gabinete sería el vocero del futuro gobierno provincial, el periodista Leo Ricciardino, quien de esa forma también hará su estreno. Serán 12 los ministerios para los próximos cuatro años (dos menos que la actual gestión) y se suma una secretaría de estado.

Si bien desde el equipo del gobernador electo prefirieron mantener silencio, trascendieron las personas que ocuparán los cargos mas relevantes del nuevo gobierno.

Una característica saliente del gabinete es que casi todos (menos Roberto Sukerman y Marcelo Saín) pasaron por los equipos ministeriales de Jorge Obeid y/o Carlos Reutemann.

Esteban Borgonovo (Gobierno y Justicia), Sukerman (Trabajo), Carlos Parola (Salud), Daniel Costamagna (Producción), Saín (seguridad), Rubén Michlig (Gestión), Walter Agosto (Economía), Cantero (Educación) y Llonch (Cultura) son los nombres que, el lunes, daría a conocer el vocero del futuro gobierno, Leonardo Ricciardino. También se menciona a Silvina Frana para el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Cabe recordar que la semana pasada se confirmó que la Asamblea Legislativa, ante la que jurará Omar Perotti, será convocada para el miércoles 11 de diciembre, a las 17.

Luego se hará el traspaso de mando entre Miguel Lifschitz y Perotti en el Salón Blanco de la Casa Gris y, a las 19 de ese día, se hará el acto de jura de todos los ministros y secretarios de Estado.

Últimas noticias
Te puede interesar
maximiliano_pullaro_crop1702842026904_crop1703196214806.jpg_1192065467

Paritarias: Pullaro anticipó que la recomposición salarial de enero sería del 14%

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“El dia Viernes, por planilla complementaria, se paga el 14% que fue la recomposición de recursos del mes de diciembre. En unos días, tenemos la recomposición de recursos de enero, que es prácticamente similiar a lo que nos estaría faltando, tal vez un poquito menos. Falta terminar ese número para terminar la paritaria 2023”, indicó Pullaro.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.