NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Para las vacaciones de Mauricio

Natalio devolvió los 7 millones que sobraron de la obra de Hábitat ejecutada en Barrio Gral. San Martín.

Regionales 07 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
rufino

La municipalidad de Rufino informó que el miércoles pasado, fueron reintegrados al gobierno nacional los 6.878.647,88 pesos que sobraron de la ejecución del Plan Hábitat Nación en el barrio General San Martín (foto archivo). «Luego de las mejoras realizadas en el sector se pudo ahorrar esa suma de dinero, la cual se pretendió utilizar para trabajos de Centralidad (continuidad por calle Cobo) pero debido a los tiempos administrativos no se concretó», dice el informe oficial del municipio. Y aclara que «el dinero fue devuelto a Nación en un solo reembolso y dentro del plazo correspondiente. Es importante destacar que los fondos siempre estuvieron disponibles y que los trabajos de Hábitat demandaron un menor costo de lo estipulado».
 
La Tribuna del Sur

Te puede interesar

hospital san gregorio

San Gregorio| El Hospital sigue necesitando de los vecinos

Novedades Del Sur
Regionales 06 de marzo de 2020

El SAMCO-HOSPITAL DE SAN GREGORIO, informa a la comunidad que por el momento se encuentra SUSPENDIDO el servicio de RADIOLOGÍA, debido a que está averiada la reveladora de placas radiográficas y su arreglo está presupuestado en $ 30.000.

estafas en rufino

RUFINO| Advertencia sobre estafas

Novedades Del Sur
Regionales 11 de marzo de 2020

Desde la defensoría del pueblo de Santa Fe se indicó que ninguna intimación ni notificación de este tipo tiene validez si es realizada a través de una llamada telefónica. Debe ser por medio de una notificación fehaciente.

plaza carmen

Carmen reorganiza el tránsito

Novedades Del Sur
Regionales 13 de marzo de 2020

La Comuna de Carmen logró la desafectación de la avenida Mitre desde calle Lisandro de la Torre hasta Almirante Brown como ruta 4S para hacer el desvío por calle Jorge Newbery, permitiendo sacar el tránsito pesado en la vía que conecta con Venado Tuerto, Elortondo y Melincué.

Lo más visto

Boletín de noticias