Rufino: "Operativo de Orden y Limpieza, Retiran Vehículos de la Comisaría 3° "

Vialidad Provincial realiza traslado de vehículos secuestrados que obstruían la vía pública y afectaban la seguridad en Rufino. Funcionarios coordinan operativo para mejorar el entorno urbano.

Regionales 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
latanzzi.jpg_88717827

En una acción conjunta liderada por Vialidad Provincial, se llevó a cabo el traslado de seis automóviles y diez motocicletas que se encontraban estacionados en la vía pública cerca de la Comisaría 3° de Rufino. Estos vehículos, que habían sido secuestrados previamente, estaban generando molestias al ocupar ilegalmente el espacio público, contribuyendo a la suciedad y la sensación de inseguridad en la zona.

El operativo, realizado en la mañana del miércoles, fue una respuesta a las quejas de los residentes locales y a la necesidad de garantizar un entorno urbano más seguro y limpio. Los vehículos fueron trasladados al depósito judicial de Santa Emilia, liberando así el espacio público y mejorando la movilidad en la zona.

NUEVO-REGADOR-2_resizeVenado Tuerto: Empleado municipal detenido por intento de robo de combustible

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, encabezados por el delegado en el sur santafesino, Nahuel Pasquinelli, junto con representantes de otras áreas gubernamentales como la secretaria de Coordinación Técnica, Georgina Orciani, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, coordinaron el operativo. Además, se contó con la presencia de autoridades locales, incluidos concejales y representantes de distintos ministerios.

El delegado de Seguridad, Nahuel Pasquinelli, destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rufino, quienes merecen transitar por calles libres de obstáculos y molestias.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".