Rufino: "Operativo de Orden y Limpieza, Retiran Vehículos de la Comisaría 3° "

Vialidad Provincial realiza traslado de vehículos secuestrados que obstruían la vía pública y afectaban la seguridad en Rufino. Funcionarios coordinan operativo para mejorar el entorno urbano.

Regionales 29 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
latanzzi.jpg_88717827

En una acción conjunta liderada por Vialidad Provincial, se llevó a cabo el traslado de seis automóviles y diez motocicletas que se encontraban estacionados en la vía pública cerca de la Comisaría 3° de Rufino. Estos vehículos, que habían sido secuestrados previamente, estaban generando molestias al ocupar ilegalmente el espacio público, contribuyendo a la suciedad y la sensación de inseguridad en la zona.

El operativo, realizado en la mañana del miércoles, fue una respuesta a las quejas de los residentes locales y a la necesidad de garantizar un entorno urbano más seguro y limpio. Los vehículos fueron trasladados al depósito judicial de Santa Emilia, liberando así el espacio público y mejorando la movilidad en la zona.

NUEVO-REGADOR-2_resizeVenado Tuerto: Empleado municipal detenido por intento de robo de combustible

Funcionarios del Ministerio de Seguridad, encabezados por el delegado en el sur santafesino, Nahuel Pasquinelli, junto con representantes de otras áreas gubernamentales como la secretaria de Coordinación Técnica, Georgina Orciani, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, coordinaron el operativo. Además, se contó con la presencia de autoridades locales, incluidos concejales y representantes de distintos ministerios.

El delegado de Seguridad, Nahuel Pasquinelli, destacó la importancia de esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rufino, quienes merecen transitar por calles libres de obstáculos y molestias.

Últimas noticias
Te puede interesar
qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.