Evacuaron el Capitolio y cerraron la Casa Blanca

El motivo fue por una aeronave que sobrevoló el espacio aéreo sin autorización.

País 27 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casablanca

En Estados Unidos cerraron la Casa Blanca y el Capitolio, y a este último lo evacuaron por medidas de seguridad.
 
En este sentido, ordenaron el despliegue de cazas bombarderos para controlar la situación, ya que una aeronave violó el espacio aéreo de Washington.

A través de un comunicado el Comando de Defensa Aeroespacial estadounidense señaló que "no se considera hostil en este momento" al avión.

Además, advirtieron que sus aviones de combate "están en el lugar y responden" ante cualquier peligro.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.