Río Cuarto | Un maestro rural volvía de dar clases, chocó en ruta 30 y murió

El choque entre una moto y una camioneta en el oeste de la ciudad le costó la vida a Daniel Alberto Machado (48), un maestro rural riocuartense que volvía de dar clases en el momento de la tragedia.

Santa Fe 13 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maestro rio cuarto

El docente circulaba en una Honda 250cc cuando impactó contra una Ford Ecosport en la ruta 30, a la altura del cruce con calle 18 de Marzo, dijo la Policía.

Tras la colisión del martes a las 13.45, Machado fue trasladado en grave estado al Hospital San Antonio de Padua y en horas de la tarde se comunicó el fallecimiento.
Fuentes consultadas indicaron que el maestro viajaba de oeste a este, de regreso de Campo La Piedra, donde trabajaba. Aparentemente, el conductor de la camioneta, un hombre de 60 años, habría maniobrado para descender de la ruta y se interpuso en el camino del motociclista.
Machado, desde 2004, estaba al frente de la escuela primaria Doctor Carlos Saavedra Lamas, tal como contó en una entrevista con Puntal en febrero de 2018. “Amo dar clases en el campo”, expresaba en ese diálogo. Familiares, alumnos, docentes y amigos expresaban anoche su dolor a través de las redes sociales.

FUENTE Puntal Río Cuarto

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.