Timbúes: Vialidad insistió en las recomendaciones para quienes transiten por la ruta 11

El organismo nacional advierte a los automovilistas que preferentemente utilicen la autopista a Santa Fe como vía alternativa por trabajos entre Timbúes y La Ribera

Santa Fe 23 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
rn-11-tareas-banquinas-realizadas-ayer-timbues-20-2-24-2jpeg

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue con las tareas de mejoramiento de la calzada de la ruta nacional (RN) 11 en la zona cerca al puente del río Carcarañá, dentro de la jurisdicción de Timbúes. Por esa razón reiteró la recomendación a los usuarios que no tengan como destino a esta localidad evitar transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista a Santa Fe, paralela a la RN 11.

Los trabajos de bacheo con material asfáltico en caliente producen la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En el mismo rumbo, Vialidad destacó que se permite el tránsito de todo tipo de vehículos, no obstante, emitió las recomendaciones tendientes a advertir para que quienes transiten la zona lo hagan con precaución.

allanamiento-las-rosasLos Quirquinchos: "Operativo policial desarticula red de pornografía infantil "


Los trabajos
Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, y el aporte de material por parte de la comuna de Timbúes mediante un convenio con Vialidad Provincial. Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional planifica continuar con las intervenciones de bacheo en el sector norte de Timbúes durante esta semana.

Desde el lunes las mejoras se enfocaron en las banquinas del sector comprendido entre la trama urbana de Timbúes y el puente sobre el río Carcarañá.

 En la continuidad de las tareas, Vialidad Nacional estableció contactos con la municipalidad de Puerto General San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la RN 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

También en este caso, Vialidad Provincial aportará el material asfáltico en caliente, mientras que el 7º Distrito dispondrá de personal y equipos, más la colaboración del municipio local y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el ordenamiento de la circulación.


 
 

Te puede interesar
t 2

Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

Escucha el audio en esta nota donde el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto a la vicegobernadora, Gisela Scaglia; al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, fueron los encargados de brindar los pormenores de las diferentes alternativas que se ofrecerán

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".