Matriucidio: En Villa Constitución un hombre asesinó a puñaladas a su madre

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.

Santa Fe 29 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a su madre en Villa Constitución, y fue detenido en el lugar del hecho. Ocurrió este sábado por la noche en una vivienda de Málaga y 14 de Febrero. La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años.

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.

En el interior de la propiedad los efectivos hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca, ya sin signos vitales.

La fiscal de Homicidios en turno, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar. Por su parte, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia imputativa.

Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

720

Docentes dicen "no" y sigue el conflicto

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de marzo de 2024

Las mociones planteadas por Sadop rechazaban por unanimidad la propuesta salarial y proponían la continuidad del plan de lucha con paros de 48 o 72 horas, que se estarán cumpliendo la próxima semana. No habrá clases el martes 19 y miércoles 20. Mientras que repetirán modalidad el 26 y 27 de este mes.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.