Matriucidio: En Villa Constitución un hombre asesinó a puñaladas a su madre

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.

Santa Fe 29 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Un hombre de 35 años asesinó a puñaladas a su madre en Villa Constitución, y fue detenido en el lugar del hecho. Ocurrió este sábado por la noche en una vivienda de Málaga y 14 de Febrero. La víctima fue identificada como Vilma Susana Del Médico, de 60 años.

El crimen fue descubierto por efectivos policiales que acudieron a los llamados al 911 y observaron en la puerta de la vivienda al hijo de la víctima, identificado con las iniciales N.G., de 35 años, quien tenía sus ropas ensangrentadas. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.

En el interior de la propiedad los efectivos hallaron a la víctima con múltiples heridas de arma blanca, ya sin signos vitales.

La fiscal de Homicidios en turno, Eugenia Lascialandare, ordenó al gabinete criminalístico la preservación y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos de interés.

En la escena del crimen se secuestraron armas blancas enviadas a peritar. Por su parte, la fiscal dispuso la evaluación del único acusado por parte del personal médico para determinar su estado de salud mental y si es está apto para ser sometido a una audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
images

Contra la oferta salarial: Docentes de General López votan por doble jornada de paro

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de mayo de 2024

Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe Provincial, explicó que esta decisión refleja el descontento de los docentes frente a una propuesta salarial considerada insuficiente. Según los cálculos de los educadores, el aumento ofrecido situaría el salario de una docente de Inicial, Primaria y Especial (IPE) por debajo de la línea de pobreza, siendo un incremento nominal que no aborda de manera efectiva las necesidades económicas del sector.

2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.