Venado Tuerto- Esta mañana hinchas del club Almagro asaltaron el freeshop de una YPF y golpearon a las empleadas.

El Fiscal Mauro Blanco en comunicación con Fm Sonic cuenta lo ocurrido en la estación de servicio ubicada sobre la rotonda de ruta 33 y ruta 8 (Venado Tuerto). Destrozos del lugar y personas golpeadas.

Regionales 12 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_207
Captura video Radio Jota

Hoy en horas del mediodía Fm Sonic se comunicó con el Fiscal Mauro Blanco para hablar sobre lo ocurrido esta mañana en Venado Tuerto.

Hinchas del club Almagro se dirigían desde Mendoza, donde el equipo jugó un partido contra River, hacia Buenos Aires. “paran en la YPF que está sobre la rotonda de ruta 33 y ruta 8, ahí descienden alrededor de 30 personas e ingresan al local. Las empleadas quieren detenerlos para que ingresen en números adecuados, éstos no hacen caso, ingresan y empiezan a sacar de las heladeras y de las estanterías todo tipo de alimentos, bebidas y demás” comienza a contar lo ocurrido en horas de la mañana el Fiscal Mauro Blanco.

“Las empleadas los quieren detener y es en ese momento que son agredidas físicamente, una de las empleadas recibió lesiones en el rostro de golpes de puño y un cliente ocasional al tratar de ayudarlas a detener el saqueo también recibió lesiones con un elemento contundente. Todo pasó en cuestión de minutos” 

Los implicados ya estaban arriba del colectivo con la mercadería sustraída cuando arribó personal de Comando Radioeléctrico quienes reciben la orden que el colectivo entero sea detenido.

Se ha realizado una requisa y se incautó una gran cantidad de mercadería que había sido sustraída del local, quedando así las 48 personas que viajaban en el colectivo en Comisaría II (Venado Tuerto) en calidad de arresto.

"Actualmente se están revisando las cámaras de seguridad del lugar para saber quienes tuvieron participación en este hecho" Dijo el fiscal. Las cuales van a quedar detenidas hasta el día de mañana (domingo 13) que se va a hacer la audiencia imputativa y se verá si continúan con prisión preventiva o en libertad dependiendo de sus antecedentes.

Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.