Maria Teresa:Operativo policial, recuperan 22 mil dólares sustraídos, el Imputado de 18 años quedo en libertad

La acción coordinada entre la Subcomisaría 13ª y la fiscalía local logra recuperar parte del dinero denunciado como robado en una vivienda de María Teresa. A pesar de la aprehensión inicial, el joven sospechoso recupera su libertad tras la intervención judicial.

Regionales 31 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
multimedia.normal.8c0ef23a78554dcd.bm9ybWFsLndlYnA=

Un meticuloso operativo policial dirigido por la Subcomisaría 13ª de María Teresa, en colaboración estrecha con la fiscalía local, dio como resultado la recuperación parcial de una suma considerable de dinero denunciado como robado en una vivienda de la localidad. La denuncia fue presentada por una mujer tras descubrir la falta de dinero en moneda extranjera al regresar de un viaje.

La pesquisa liderada por las autoridades policiales permitió identificar un domicilio en la calle Pedro Loreto como posible lugar donde se encontraba parte del dinero sustraído. Tras la requisa voluntaria en dicho domicilio, se logró recuperar un total de 22.000 dólares, aunque esto solo representaba una fracción del monto denunciado como robado.

En el curso de la operación, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, residente en la vivienda inspeccionada, quien fue imputado por el delito de hurto. Sin embargo, la fiscalía, luego de evaluar la situación, ordenó que el joven fuera notificado de la causa y posteriormente recuperara su libertad.

Te puede interesar
422400736_839840084829395_2802621254795894510_n

"Municipalidad de Venado Tuerto toma acción ante la falta de respuesta de Vialidad Nacional en el cruce de la ruta 33 hacia Maggiolo"

Novedades del Sur
Regionales 29 de enero de 2024

El director de Asuntos Rurales, Francisco Paris, resaltó la importancia de la colaboración entre diferentes áreas gubernamentales y comentó que "este es un ejemplo de cómo, con buena voluntad y coordinación, podemos lograr resultados concretos. Después de innumerables reclamos sin respuesta, esta zona había quedado en completo abandono".

WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".