Maria Teresa:Operativo policial, recuperan 22 mil dólares sustraídos, el Imputado de 18 años quedo en libertad

La acción coordinada entre la Subcomisaría 13ª y la fiscalía local logra recuperar parte del dinero denunciado como robado en una vivienda de María Teresa. A pesar de la aprehensión inicial, el joven sospechoso recupera su libertad tras la intervención judicial.

Regionales 31 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
multimedia.normal.8c0ef23a78554dcd.bm9ybWFsLndlYnA=

Un meticuloso operativo policial dirigido por la Subcomisaría 13ª de María Teresa, en colaboración estrecha con la fiscalía local, dio como resultado la recuperación parcial de una suma considerable de dinero denunciado como robado en una vivienda de la localidad. La denuncia fue presentada por una mujer tras descubrir la falta de dinero en moneda extranjera al regresar de un viaje.

La pesquisa liderada por las autoridades policiales permitió identificar un domicilio en la calle Pedro Loreto como posible lugar donde se encontraba parte del dinero sustraído. Tras la requisa voluntaria en dicho domicilio, se logró recuperar un total de 22.000 dólares, aunque esto solo representaba una fracción del monto denunciado como robado.

En el curso de la operación, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, residente en la vivienda inspeccionada, quien fue imputado por el delito de hurto. Sin embargo, la fiscalía, luego de evaluar la situación, ordenó que el joven fuera notificado de la causa y posteriormente recuperara su libertad.

Últimas noticias
Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.