Hallaron muerto en su departamento a Horacio Quiroga, ex director de empresas de Lázaro Báez

Estuvo a cargo de dos petroleras del empresario patagónico. Había denunciado en público los lazos entre su jefe y el gobierno kirchnerista.

País 11 de mayo de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0007658258.jpg_973718260

El empresario Horacio Quiroga, exdirector de una empresa de Lázaro Báez, fue hallado muerto esta martes en su departamento del barrio porteño de Recoleta, confirmaron fuentes policiales.

Según trascendió, Quiroga, quien había denunciado presuntas maniobras de lavado de dinero en la firma Austral Construcciones, fue encontrado con un traumatismo de cráneo dentro de la bañera de su vivienda de Callao al 1500. 

La investigación del fallecimiento fue caratulada por la Justicia como "muerte dudosa", trascendió. 

Quiroga había presidido empresas petroleras pertenecientes a Lázaro Báez entre 2009 y 2010 y hace un mes había relatado a la prensa la presencia de "bolsos con dinero" que ingresaban a la firma Austral Construcciones, aunque había afirmado que esas sumas "no ingresaban en las cuentas" del detenido empresario. 

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", había manifestado.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.