El líder de La Cámpora acusó al ex presidente de ejercer presión sobre Javier Milei y vinculó sus dichos con la situación judicial de Cristina Kirchner.
El partido liderado por Mauricio Macri difundió un comunicado en el que cuestionó actitudes del oficialismo y pidió que el cambio llegue a la vida cotidiana de la gente.
El ex mandatario argentino se sumó a los ex jefes de Estado del Grupo IDEA para respaldar a Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado como autoridades legítimas en Venezuela.
En Casa Rosada relativizan el malestar del ex presidente y aseguran que su influencia es mínima. “Tiene tres diputados y una imagen negativa del 80%”, apuntan desde el entorno de Javier Milei.
El presidente Javier Milei recibirá este viernes a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. El encuentro se da en medio de los cambios en el Gabinete y la búsqueda de acuerdos para avanzar con las reformas laboral y tributaria.
Desde Chile, el expresidente aseguró que su partido “está más vivo que nunca” y que acompañará las reformas del gobierno de Milei, aunque pidió más gestión y diálogo.
El presidente argentino intenta sumar apoyo político para avanzar con reformas tributaria y laboral tras las elecciones de octubre. Macri respalda la idea, pero los mandatarios provinciales piden diálogo.
El expresidente reveló detalles del encuentro con Javier Milei y Guillermo Francos. Ambos destacaron la importancia de retomar el diálogo tras más de un año.
El Presidente volvió a comunicarse con el líder del PRO para reforzar la gobernabilidad y encarar el tramo final hacia las elecciones de octubre. No se descarta una reunión en los próximos días.
Durante una cena de recaudación, el Presidente criticó el rol de las provincias, defendió el rumbo económico nacional y pidió unidad en La Libertad Avanza de cara a las elecciones.
La relación entre el presidente y el exmandatario se enfría mientras se disputa la hegemonía del PRO en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. La reciente foto de Ritondo y Santilli en la Casa Rosada refleja las tensiones políticas en una fase clave para las elecciones del 2025.
En medio de un clima político tenso, los intentos de acercamiento entre Javier Milei y Mauricio Macri parecen estancados. Ni los mensajes de cordialidad por las fiestas ni la intermediación de asesores han logrado desactivar las tensiones que giran en torno a la gestión de la hidrovía del Río Paraná, un eje estratégico para el comercio exterior argentino.
El presidente Milei y el exmandatario Macri protagonizan un cruce de declaraciones que redefine las alianzas políticas. ¿Qué hay detrás de sus exigencias y qué implica para la Ciudad de Buenos Aires?
El ex presidente Mauricio Macri atraviesa un momento crítico dentro de su propio partido, con rupturas internas y un resultado electoral que lo coloca al borde del colapso. La presión de Javier Milei y una encuesta que lo deja con solo el 7% de intención de voto evidencian la crisis.
El ex asesor de Mauricio Macri logró su exención de prisión mediante una fianza de $3.120 millones, respaldada por un exfuncionario del gobierno, mientras se prepara para enfrentar la justicia.
En una jugada inesperada, el expresidente Macri decidió apoyar el veto de Milei sobre el financiamiento universitario, aunque expresó su malestar y dejó en claro que será su último gesto hacia el actual gobierno.
A pesar de tensiones con Milei, Macri apoya el veto al presupuesto universitario, desatando la respuesta de la UBA y abriendo un posible conflicto judicial.
La relación entre el ex presidente Mauricio Macri y el presidente Javier Milei atraviesa un momento delicado: las tensiones políticas, los desencuentros recientes y el avance del "triángulo de hierro" en la toma de decisiones.
El presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri volvieron a reunirse en la Quinta de Olivos en medio de los constantes tensiones entre La Libertad Avanza y el PRO.
El referente de los excombatientes presidía la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe. Las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales.
El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo, a la altura del acceso a Campo Drincovich. Otras tres personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Venado Tuerto.
La capacitación fue organizada por la Municipalidad y estuvo destinada a personas vinculadas con la producción, elaboración, comercialización y transporte de alimentos.
La divisa estadounidense inicia este lunes 20 de julio con diferencias entre el mercado oficial, el paralelo y los dólares financieros. El dólar tarjeta se ubica en $1.950.
El operativo se desarrollará el sábado 1 de agosto en el predio del Ferrocarril. Los animales deberán contar con turno previo, que podrá solicitarse en la Municipalidad.
El actor estadounidense compartió una publicación en sus redes sociales en la que pidió a la comunidad negra que no apoyara a la Selección argentina. Sus palabras provocaron críticas y un fuerte debate entre los usuarios.
El Decreto 612/2026 permite que sindicatos y cámaras empresarias acuerden el monto de determinadas contribuciones patronales. Los convenios deberán atravesar el control de legalidad y ser homologados por el Estado.
El organismo revisará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España. Leandro Paredes, Nahuel Molina y Roberto Ayala aparecen entre los involucrados en los episodios ocurridos después del encuentro.