Mauricio Macri es el nuevo presidente del PRO

Mientras tanto, siguen las negociaciones para definir las dos vicepresidencias, la secretaría general, 25 consejeros y vocales.

Política 19 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
mauricio_macri_asumira_el_martes_como_presidente_del_pro_crop1710781758775.png_568588244

El ex presidente Mauricio Macri asumirá este martes como mandatario del PRO, el partido que fundó hace más de dos décadas y encabezó hasta hace 12 años.

Macri es el único candidato en las elecciones internas que realizará el PRO este martes, fecha en la que vence el plazo para entregar las nominaciones para conformar la cúpula dirigencial y la transición en el PRO será entre el ex mandatario y la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Mientras tanto, siguen las negociaciones para definir las dos vicepresidencias, la secretaría general, 25 consejeros y vocales.

imageEl INDEC trabaja en una actualización del índice para medir la inflación

La premisa de Macri será unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta durante la campaña presidencial.

Otro de los puntos a tratar por Macri será fortalecerlo con la base puesta en las provincias y, en ese marco, intentará darle un lugar importante a los gobernadores Ignacio Torres (Chubut), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) y Jorge Macri (CABA).

Te puede interesar
720

Ajuste Salarial a las Fuerzas de Seguridad

GASTON PAROLA
Política 04 de abril de 2024

El Ministerio de Seguridad anuncia incremento salarial para el personal activo de las fuerzas policiales y de seguridad, vigente desde abril de 2024. Detalles sobre los montos y su impacto en distintas áreas.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales