La Provincia abrió una convocatoria para incorporar 1.400 agentes. Los aspirantes de departamentos como General López accederán a una beca mensual de $500.000 durante la formación.
La vocera provincial afirmó que el plan de seguridad impulsado por Maximiliano Pullaro generó mejores condiciones para eventos, turismo y actividad económica.
Tres personas fueron detenidas por presunto ocultamiento de pruebas en la investigación por la muerte de una joven durante una actividad de bungee jumping.
El acto por el Día de la Bandera estuvo marcado por señales de acercamiento entre Nación, Provincia y Municipio, además de nuevas muestras de tensión dentro del oficialismo.
La vocera provincial aseguró que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También destacó el regreso del Turismo Carretera a Rafaela y anunció novedades sobre seguridad y trámites digitales.