La Selección argentina se prepara para disputar los cuartos de final del Mundial 2026. El encuentro ante Suiza se jugará este sábado 11 de julio, desde las 22:00, hora argentina.
La Casa Rosada retomará las negociaciones con mandatarios provinciales para conseguir apoyo a la reforma electoral. El oficialismo apunta a llegar a septiembre con acuerdos cerrados y una agenda centrada en economía, seguridad y reformas.
Rodolfo Junior Aguirre Covarrubias fue arrestado en un hotel de Puerto Madero. Tenía una alerta roja de INTERPOL y era requerido por la Justicia estadounidense por una causa vinculada al narcotráfico.
El hombre roció a la mujer con combustible durante una discusión e intentó incendiarla. La rápida reacción de una adolescente evitó la tragedia y el acusado quedó detenido con prisión preventiva.
El gobernador se comunicó con los 40 brigadistas que participaron de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por los terremotos y reconoció su labor humanitaria.
Con dos goles de Jude Bellingham, el seleccionado inglés derrotó 2-1 a Noruega en tiempo suplementario y ahora espera por el ganador del duelo entre Argentina y Suiza.
La víctima tenía 53 años y fue atacada mientras ayudaba en una mudanza. El presunto agresor escapó y es intensamente buscado por la Policía de Mendoza.
El intendente Pablo Corsalini encabezó las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad y destacó el compromiso colectivo como motor del crecimiento.