La diputada provincial Sofía Galnares promueve una campaña de concientización sobre fraudes digitales y comenzará una serie de encuentros informativos en distintas localidades de Santa Fe.
La mujer recibió tres años de prisión condicional y diez años de inhabilitación para conducir. Según las pericias, circulaba a una velocidad estimada de entre 125 y 135 kilómetros por hora.
El acto se realizó ayer en el SUM Santiago Kinsella. Las unidades corresponden a la primera etapa de un proyecto provincial que contempla la construcción de 14 casas.
El lunes 17 de agosto se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. La fecha permitirá un descanso de tres días consecutivos para quienes no deban trabajar.
El bombero voluntario de María Teresa integró la Brigada Santa Fe USAR ARG-15. Durante una entrevista en Mano a Mano, relató cómo fue el operativo, el apoyo de su familia y el recibimiento al regresar a la localidad.
El plan contempla trabajos sobre corredores productivos de nueve departamentos. En General López será intervenida la Ruta Provincial 14 entre María Teresa y Christophersen.
La jornada se realizó en la Sala de Barrio Sur y estuvo a cargo de profesionales del Punto Violeta de Murphy. Se abordaron herramientas para prevenir las violencias de género y mejorar la intervención desde el Estado.
La abogada explicó la situación de una mujer de Villa Cañás que fue detenida e imputada como presunta intermediaria en una plataforma de apuestas ilegales. La acusada recuperó la libertad, aunque seguirá vinculada al proceso judicial.