La escalada en Medio Oriente presiona el precio del GNL y complica la estrategia oficial para asegurar el abastecimiento durante los meses de mayor consumo. El mayor costo podría trasladarse a las facturas.
El dólar oficial inicia la jornada a $1.510,80 para la venta en el Banco Nación. El blue se ubica en $1.560, mientras que el contado con liquidación supera los $1.585.
La Policía secuestró herramientas, autopartes, una bicicleta y prendas que habrían sido utilizadas en distintos delitos. Un joven de 19 años fue trasladado a la Alcaidía Departamental.
La capacitación se desarrolla en el Taller Protegido Municipal “Ilusiones” y propone conocer recetas, técnicas y sabores representativos de diferentes culturas.
La medida fue ordenada para evaluar el estado de salud del niño. La fiscalía investiga la muerte de su hermana, quien falleció por una asfixia obstructiva, según los resultados preliminares de la autopsia.
El procedimiento se realizó a las 26 semanas de gestación para tratar una anemia fetal severa. La madre y el bebé evolucionan favorablemente y permanecen bajo seguimiento médico
La Provincia recibió 24 propuestas para ejecutar la segunda etapa del Acueducto Gran Rosario y rehabilitar el tramo final del Emisario Sur. El presupuesto oficial conjunto supera los $51.650 millones.
El Banco Central reglamentó el sistema que permite depositar remuneraciones en moneda extranjera. Las cuentas serán gratuitas, aunque especialistas anticipan una implementación limitada durante los primeros meses.
Una persona fue detenida y otras dos quedaron aprehendidas durante los operativos realizados por la PDI. También fueron secuestrados dispositivos electrónicos y $13 millones en efectivo.