Será este viernes en Venado Tuerto para abordar el cierre de la Escuela de Enfermería en María Teresa y la Tecnicatura en Seguridad e Higiene en Santa Isabel.
El operativo habría utilizado bombas antibúnker de gran potencia contra una instalación militar iraní. El hecho fue reportado por medios estadounidenses y difundido en redes.
La Selección argentina juega este martes en La Bombonera su último amistoso previo al Mundial 2026. El equipo de Lionel Scaloni buscará dejar atrás la floja imagen que mostró frente a Mauritania.
La Cámara baja avanzará este martes con la integración de ocho comisiones de trabajo, entre ellas la de Juicio Político, que aún no había sido conformada durante la gestión de Martín Menem.
El Gobierno aprobó un nuevo ajuste en el servicio eléctrico que comenzará a regir el 1° de abril. El aumento alcanza a usuarios residenciales, comerciales e industriales.
Representantes gremiales y autoridades locales se reunieron con la EEMPA para promover que trabajadores municipales puedan iniciar o finalizar sus estudios secundarios.
La Municipalidad ejecuta trabajos de reparación sobre avenida 51 y avenida 64. Por el fraguado del hormigón, el tránsito estará reducido durante aproximadamente un mes.
Bomberos Voluntarios intervinieron en calle 64 bis por un foco ígneo en un vehículo. El incidente fue controlado rápidamente y no hubo personas lesionadas.