
Bolsonaro fue detenido tras el levantamiento de su prisión domiciliaria
La Policía Federal arrestó al expresidente en Brasilia por orden del Supremo Tribunal Federal, que dispuso prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial.

La Policía Federal arrestó al expresidente en Brasilia por orden del Supremo Tribunal Federal, que dispuso prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial.

La vicepresidenta argentina se expresó en redes sociales luego de conocerse la sentencia contra el exmandatario brasileño y el martes quedará a cargo del Ejecutivo por el viaje de Javier Milei a Paraguay.

La defensa del expresidente de Brasil calificó la sentencia como “excesiva y desproporcionada” y anticipó que recurrirá ante organismos internacionales. Bolsonaro, de 70 años, podría cumplir la pena en prisión domiciliaria.

El hijo del expresidente denunció una “dictadura judicial” y pidió a la comunidad internacional activar la Cláusula Democrática de la OEA. El juez Alexandre de Moraes, en el centro del conflicto.

La Corte Suprema de Brasil dictó arresto domiciliario al exmandatario por usar redes sociales pese a la prohibición.

El Tribunal Supremo de Brasil dispuso arresto domiciliario para el ex presidente, con restricciones similares a las de Cristina Kirchner.

La Fiscalía lo acusa de liderar una organización criminal para revertir los resultados de las elecciones de 2022. Podría enfrentar más de 30 años de prisión.

La Policía Federal involucra al expresidente en un esquema clandestino que utilizó la agencia de inteligencia para vigilar a figuras políticas.

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.
El 12, 13 y 14 de diciembre se realizará la apertura oficial de la temporada 2025-2026 del Balneario Municipal con música, arte, deporte y propuestas para toda la familia.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El equipo carioca derrotó 1-0 a Ceará en el Maracaná y se quedó con el Brasileirao a una fecha del cierre, firmando la mejor temporada de su historia.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.