Polémica

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

Esteban-Paulon

"Escándalo en el Gobierno de Milei: Acusaciones de Paulón a Juan Doe Desatan Debate"

Novedades del Sur
Política 21 de febrero de 2024

Paulón reveló a Sonic que Juan Doe lo había tildado de abusador de niños, depravado y vinculado al narcotráfico, generando un fuerte revuelo en el ámbito político y mediático. El diputado arremete contra el nombramiento de Juan Doe como Director de Comunicaciones Digitales del Gobierno de Milei, tras ser señalado por acusaciones contundentes. Escucha las palabras en exclusiva para sonic tv/fm

    Ranking
    9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

    Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

    reinoso_y_lattanzi

    Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

    Novedades del Sur
    Regionales 22 de mayo de 2024

    La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.

    WhatsApp-Image-2024-05-08-at-10.24.45-AM

    UPCN y ATE aceptaron la propuesta salarial del gobierno provincial

    Novedades del Sur
    Santa Fe 22 de mayo de 2024

    La propuesta aceptada consiste en un incremento del 9% para abril, 5% para mayo; y 4% para junio, lo que totaliza un 18% para el segundo trimestre. La base de cálculo son los sueldos de marzo 2024 y se garantiza en abril un mínimo de 75.000 pesos para aquellos que no llegaren con el porcentaje correspondiente en dicho mes.