"Escándalo en el Gobierno de Milei: Acusaciones de Paulón a Juan Doe Desatan Debate"

Paulón reveló a Sonic que Juan Doe lo había tildado de abusador de niños, depravado y vinculado al narcotráfico, generando un fuerte revuelo en el ámbito político y mediático. El diputado arremete contra el nombramiento de Juan Doe como Director de Comunicaciones Digitales del Gobierno de Milei, tras ser señalado por acusaciones contundentes. Escucha las palabras en exclusiva para sonic tv/fm
Política 21/02/2024Novedades del  SurNovedades del Sur

En medio de la controversia desatada por la designación de Juan Doe como Director de Comunicaciones Digitales del Gobierno de Milei, el diputado Esteban Paulón ha expresado su enérgico rechazo, recordando acusaciones serias formuladas por Doe en el pasado. Paulón reveló que Juan Doe lo había tildado de abusador de niños, depravado y vinculado al narcotráfico, generando un fuerte revuelo en el ámbito político y mediático.

esteban

Las declaraciones de Paulón arrojan luz sobre el polémico historial digital de Juan Doe, quien antes de su designación en el gobierno era conocido por su activismo en redes sociales bajo un seudónimo. Se espera que este nombramiento genere un intenso debate sobre la idoneidad y la transparencia en la selección de funcionarios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
EJLCAWRV4BFM7CRU75LSOOORU4

Maidana y Broner volvieron a verse 13 años después

GASTON PAROLA
Deportes04/09/2026
El santafesino compartió una transmisión en Kick con su antiguo rival, volvió a ponerse los guantes y participó de una videollamada con Floyd Mayweather. También apareció la posibilidad de una revancha, aunque por ahora no existe ningún combate confirmado.