Polémica sin frenos: Ceden predio porteño a empresa ligada a la familia Caputo

La asignación de un terreno en Palermo a una firma relacionada con los Caputo hasta 2049 desata controversia en la Ciudad.

Política 15 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
image

La reciente cesión de un terreno de 5 mil metros cuadrados en el afamado barrio porteño de Palermo ha avivado la polémica en la esfera política y ciudadana. El espacio, que estará bajo concesión hasta 2049, fue otorgado a Mechp, una empresa vinculada supuestamente a la familia del influyente empresario Nicolás Caputo.

720Paoltroni afirma: "Gobierno garantiza déficit cero, DNU o no"

Este hecho reabre el debate sobre las conexiones entre el poder político y los intereses empresariales en la Ciudad de Buenos Aires. Mechp, conocida por haber ganado la licitación de los parquímetros hace dos años, ahora expande su presencia al recibir la adjudicación de este predio estratégicamente ubicado cerca del circuito KDT.

La concesión, que tiene como objetivo la instalación de un negocio relacionado con actividades deportivas, ha despertado críticas y cuestionamientos por parte de diversos sectores de la sociedad, quienes ven en esta acción un presunto favoritismo hacia los vínculos empresariales de la élite política.

720Negociaciones entre PAMI y laboratorios: Futuro incierto para medicamentos gratuitos de jubilados.

Ante este panorama, las autoridades locales se ven presionadas a brindar explicaciones claras y transparentes sobre los criterios que guiaron la decisión de ceder este valioso espacio urbano a una empresa con presuntos lazos familiares. Mientras tanto, la ciudadanía observa con atención el desenlace de esta situación, en la que se entrecruzan intereses comerciales y relaciones políticas.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.