

Murphy: "Santiago Admella Sale del Hospital tras Ataque Brutal"
Novedades del Sur

Santiago Admella, residente de Murphy, fue dado de alta en el hospital luego de una prolongada estadía debido a las graves heridas sufridas durante un violento ataque perpetrado por dos individuos el pasado 17 de febrero. Según fuentes oficiales, el fiscal Eduardo Lago ha programado recibir su declaración testimonial para la próxima semana, con el objetivo de esclarecer los eventos que condujeron a esta tragedia.
En paralelo, la controversia rodea al caso después de que la defensa del presunto autor material del ataque apelara la decisión del juez Adrián Godoy, quien determinó que el abogado del sospechoso no podía representar también al imputado como instigador debido a conflictos de interés.
El incidente en cuestión tuvo lugar cuando dos individuos descendieron de un vehículo robado en Melincué y agredieron a Admella en la vía pública de Murphy. A pesar de las graves heridas sufridas, el joven ahora se encuentra en su domicilio, continuando su recuperación bajo cuidados médicos.
El contexto de la agresión parece estar vinculado a una disputa previa entre Admella y uno de los hijos del presunto instigador, aunque la versión oficial aún no ha sido corroborada por la víctima. El padre del joven agresor también está bajo investigación, enfrentando cargos por su presunta participación en el incidente.
La detención de los presuntos responsables, así como el desarrollo legal del caso, han mantenido a la comunidad de Murphy en vilo, mientras se espera una mayor claridad sobre los eventos que llevaron a esta confrontación violenta.


Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones




Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical


María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección






