

Milei: 'La mentira necesita partidarios', su rechazo al paro
GASTON PAROLA

En una declaración sin rodeos, Javier Milei, mandatario de la Nación, arremetió contra el paro general organizado por las centrales obreras. A través de sus redes sociales, expresó su repudio al movimiento, utilizando una frase contundente: "La mentira necesita partidarios para tener éxito". Este comentario, fiel a su estilo directo y polémico, busca destacar la necesidad de la verdad en medio de los debates políticos y sindicales.
En un post en su cuenta oficial, Milei vinculó su mensaje con el cierre de su discurso por el Día del Holocausto y del Heroísmo, reafirmando su postura sobre la importancia de las convicciones y la verdad. En este sentido, afirmó: "Las convicciones no se negocian", y agregó: "La verdad siempre vencerá al final, incluso si lleva tiempo. La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. Solo fue derrotada cuando sus poseedores eran demasiado débiles para defenderla".
Con este posicionamiento, Milei busca transmitir un mensaje claro y directo, enfatizando la necesidad de la verdad y la firmeza en las convicciones, mientras critica el paro general convocado por la CGT.


AMSAFE cuestionó la oferta salarial y definirá su respuesta en una asamblea provincial

Santa Fe ofreció un aumento semestral del 15 % a los docentes y un salario mínimo de $1,5 millones

La CGT, las CTA y movimientos sociales marchan al Congreso junto a los jubilados

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección

Tras el Mundial, el Gobierno redefine su estrategia económica y política para 2027


Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern

Las dietas de los senadores subirán a $12 millones y crece la polémica en el Congreso




Santa Fe busca convertirse en una salida portuaria para la minería de San Juan

Tras el Mundial, el Gobierno redefine su estrategia económica y política para 2027

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Los salarios registrados volvieron a perder frente a la inflación en mayo

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección






