Gladys La Bomba Tucumana enfrenta grave acusación tras abrir su local de empanadas en Recoleta

A días de inaugurar su negocio en la capital, la cantante recibió una carta documento que la obliga a responder por una deuda de 700 mil pesos. La denunciante es su arquitecta, Daniela Vera, quien reclama el pago por los servicios de diseño del local.

EspectáculosAyerSOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
gladys-bomba-tucumanajpg

Gladys La Bomba Tucumana, reconocida cantante y figura del espectáculo, se encuentra en el centro de una polémica apenas un mes después de la apertura de su esperado local de empanadas en el barrio de Recoleta. La artista fue acusada por la arquitecta Daniela Vera, quien asegura que Gladys le debe 700 mil pesos por un render utilizado en el diseño del establecimiento.

Según se informó en el programa LAM de América TV, Vera envió una carta documento exigiendo el pago del 70% del total del trabajo. La cantante, sorprendida por la acusación, declaró que no debe dinero alguno y que ya había abonado por el servicio solicitado. “No entiendo cuál es el fin de todo esto, ya que había una relación cordial por medio de Roberto Castillo, mi abogado, y ex pareja de la arquitecta”, expresó Gladys en el programa.

La denuncia llega en un momento delicado para la cantante, quien había anunciado con entusiasmo su incursión en el mundo gastronómico, cumpliendo un sueño personal con la apertura de su negocio. La fachada del local, decorada en amarillo en homenaje a la famosa pollera de su éxito “La pollera amarilla”, ya es uno de los puntos destacados en la zona, pero esta controversia ensombrece lo que parecía ser un nuevo comienzo para la artista.

Gladys ha dejado en claro su intención de llevar la disputa a la justicia si es necesario, afirmando que tiene pruebas para demostrar que no debe ninguna suma. Este caso plantea interrogantes sobre la relación entre la cantante y la arquitecta, quienes habían trabajado juntas en un clima de aparente cordialidad.

Te puede interesar
Lo más visto