Accidente rural: una camioneta chocó contra un montículo

Una camioneta perdió el control en el Camino San Marcos y terminó impactando contra un montículo de tierra. No hubo heridos graves.
Regionales10/05/2026Angelina Antonioli VidalAngelina Antonioli Vidal

Camioneta chocó contra un montículo en zona rural

El accidente ocurrió durante la noche del sábado en el Camino San Marcos, frente a la Estancia La Langosta. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se encuentran fuera de peligro.

Un accidente de tránsito se registró este sábado 9 de mayo, alrededor de las 23, en la zona rural frente a la Estancia La Langosta, sobre el Camino San Marcos.

Por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux 4x4 blanca perdió el control y terminó impactando contra un montículo de tierra ubicado a la vera del camino.

accidente_9

En el vehículo viajaban Patricio, de 45 años; Andrea, de 47; y un menor de 12 años. Tras el impacto, personal del SIES asistió a los ocupantes en el lugar y, luego de ser evaluados, recibieron el alta sin necesidad de traslado.

Además, trabajaron en el operativo Bomberos Voluntarios y personal de la Cooperativa Eléctrica, que colaboró con tareas de prevención y seguridad en la zona.

El hecho quedó bajo investigación para determinar qué provocó la pérdida de control de la camioneta. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto