
Gallardo eligió a los convocados de River que irán en busca del sueño en el Mundial de Clubes
El "Muñeco" presentó la nómina de 34 jugadores que viajarán a Estados Unidos y debutarán el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds.
Este lunes, desde las 19 en Texas, el seleccionado guaraní de Daniel Garnero hace su estreno ante su par cafetero, por la primera fecha del Grupo D. Conocé lo que debés saber del duelo.
24 de junio de 2024Colombia y Paraguay le dan inicio al Grupo D de la Copa América 2024 este lunes, desde las 19 horas en el NRG Stadium de Houston, Texas, por la primera jornada de la zona. El seleccionado guaraní cuenta con la presencia de Daniel Garnero al mando táctico y buscará mostrar una mejor versión en la competencia continental de la que ha mostrado anteriormente en las Eliminatorias Sudamericanas. La zona la completan Brasil y Costa Rica. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.
Cómo llegan Colombia y Paraguay al duelo por la Copa América 2024
Colombia llega a la presentación con un gran andar. Previo al debut contó con dos encuentros amistosos de preparación y logró quedarse con ambos: el primero fue una goleada por 5-1 ante Estados Unidos, mientras que el segundo fue un contundente 3-0 ante Bolivia.
Por su parte, Paraguay viene con rendimientos irregulares: ante Chile, en el primer duelo de preparación, cayó derrotado por 0-3, pero sin embargo logró reponerse y superó por la mínima (1-0) a Panamá, en su último antecedente a este inicio, lo que le dio un respiro de alivio para afrontar lo que se viene.
La probable formación de Colombia vs Paraguay, por la Copa América 2024
Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, John Lucumí, Johan Mojica; Matheus Uribe, Jefferson Lerma, John Arias, James Rodríguez; Luis Díaz y Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo.
El posible once de Paraguay vs. Colombia, por la Copa América 2024
Carlos Coronel; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena o Omar Alderete y Junior Alonso; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Ramón Sosa o Miguel Almirón y Julio Enciso. DT: Daniel Garnero.
Colombia vs Paraguay, por la Copa América 2024: dónde ver en vivo y datos del partido
Hora: 19
TV: D Sports
Árbitro: D. Herrera (ARG)
Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas
El "Muñeco" presentó la nómina de 34 jugadores que viajarán a Estados Unidos y debutarán el martes 17 de junio frente a Urawa Red Diamonds.
Con votos justos y cuestionamientos de todo el arco opositor, la Legislatura santafesina aprobó el endeudamiento más alto en dólares de la historia provincial.
La Comuna avanza en su Plan de Seguridad y Prevención: suman 15 cámaras conectadas por fibra óptica para reforzar el monitoreo urbano.
La ex presidenta anunció que comparecerá ante la Justicia el 18 de junio. Reiteró que la prisión domiciliaria solicitada no es un privilegio, sino una medida por razones de seguridad.
Mientras River sostiene que cobrará en dos pagos, otras fuentes aseguran que el pase se hará en tres cuotas de 15 millones de euros. La operación alcanza los 60 millones brutos.