Revelaciones Sobrenaturales: El Impactante Video Paranormal en Gettysburg

Un youtuber captó 30 segundos donde se ven situaciones paranormales; en el lugar, en 1863, se libró una de las luchas más cruentas de la Guerra Civil estadounidense.

Viral 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
el-video-paranormal-en-gettysburg-que-causo-NFWBFAB5AZDZNNXOZZVNZAOL3Y
El video paranormal en Gettysburg que causó revuelo

Gettysburg es una ciudad en Pensilvania, Estados Unidos, famosa por sus relatos de actividad paranormal. Se dice que el campo de batalla histórico y sus alrededores están llenos de historias de avistamientos de fantasmas y fenómenos inexplicables. Tanto así que muchos visitantes afirman haber experimentado encuentros sobrenaturales mientras exploraban la zona. Esto llevó al lugar a ser considerado uno de los “más embrujados de América”. En esta oportunidad, un “cazador de fantasmas” decidió ir más allá y escondió una cámara, por lo que logró ver algo que lo dejó sin palabras.

Cabe recordar que esta ciudad, ubicada en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, es conocida principalmente por su importancia histórica debido a la Batalla de Gettysburg. Este conflicto tuvo lugar durante la Guerra Civil Americana en julio de 1863, en donde se estima que alrededor de 50.000 soldados murieron durante el conflicto de tres días, además de que la gran mayoría de los hombres no recibieron un entierro adecuado. Ahora, este campo de batalla y sus alrededores son un Parque Militar Nacional, donde se conservan numerosos monumentos, cementerios y otros sitios relacionados con la batalla, atrayendo a visitantes de todo el mundo interesados en la historia estadounidense.

Uno de los lugares más famosos por los avistamientos de actividades paranormales es Wheatfield, donde ocurrieron algunos de los enfrentamientos más feroces de la batalla. Como trágico resultado, el 30% de los soldados participantes cayeron en combate. Teniendo esto en cuenta, son muchas personas las que afirman haber visto los “fantasmas” de los soldados corriendo como si estuvieran en batalla. Creer o reventar, el mito se fue esparciendo con los años.

El sorprendente avistamiento que no pasó desapercibido
Ahora, el youtuber Pulp Video decidió capturar más evidencia de los fenómenos paranormales que ocurren -según él- en el sitio. Para hacerlo, instaló una cámara oculta durante toda una a noche. Después de revisar horas de grabaciones, subió un clip de 33 segundos a su canal, donde afirmó haber notado actividad inusual que lo dejó realmente sorprendido.

A lo largo de todo el video que compartió el influencer, se pueden escuchar pasos, aunque no está claro si alguien estuvo presente durante la filmación o si se trata de algo sobrenatural. Al revisarlo por primera vez, el video parece genuino. Sin embargo, la autenticidad de estos sonidos sigue siendo un misterio total. Como si eso fuera poco, si se ve el material de nuevo y prestando más atención, parece haber una figura moviéndose aproximadamente 26 segundos después, justo antes de que se pueda verse un destello de luz en el fondo del campo.

Si bien el público aún está deliberando sobre este video en particular, existen numerosos otros clips escalofriantes que refuerzan la creencia de que Wheatfield está embrujado. Un ejemplo notable es el video capturado por Greg Yuelling a principios de este año, en el que observó figuras fantasmales corriendo por el campo. “Luego vimos estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón”, relató sobre su experiencia en el sitio. Sobre eso mismo, dejó en claro el temor que sintieron y expresó: “Era extraño, daba miedo, era una locura... mi tío se asustó tanto que subió la ventanilla”.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final