Lautaro Martínez renovará su contrato con el Inter

Luego de unas largas negociaciones, el delantero argentino acordó las condiciones para estirar el vínculo hasta junio de 2029.

31 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lautaro-martinez_862x485

Luego de varias idas y vueltas, desde Italia aseguran que Lautaro Martínez e Inter llegaron a un acuerdo para firmar la renovación de su contrato. Entre los detalles, arreglaron una mejora salarial y lo estiraron hasta junio de 2029. El Toro pondría la firma antes de viajar para la Copa América con la Selección Argentina.

Inter se consagró campeón de la Serie A con muchísima diferencia de puntos sobre sus inmediatos perseguidores, Milan y Juventus, y Lautaro Martínez fue la gran figura con 24 goles. Desde hace más de una temporada que el Nerazzurro quiere renovarle el vínculo al Toro, que vence en junio del 2026. Y parece que, luego de unas largas negociaciones, han llegado a buen puerto.

Tras una importante reunión hace unos días entre Alejandro Camaño, representante de Martínez, y la directiva del Inter, medios italianos aseguran que llegaron a un acuerdo para estirar el contrato hasta junio del 2029. El vínculo tendrá una particularidad: no habrá cláusula de rescisión económica.


Según La Gazzetta dello Sport, el Toro arregló un salario de nueve millones de euros por año más objetivos, que podrían acrecentar el monto a un millón más. En los próximos días, antes de sumarse a la Selección Argentina de cara a la Copa América, pondría la firma.

La intención de Lautaro siempre fue quedarse en Inter, donde arribó en 2018 procedente de Racing. Hasta el momento conquistó siete títulos con esa camiseta (tres ediciones de la Supercopa de Italia, dos de la Copa Italia y dos ligas locales) y sueña con acumular nuevos trofeos para su vitrina.

Lautaro Martínez, elegido como el mejor jugador de la Serie A

Lautaro Martínez, convocado por Lionel Scaloni para la fecha de amistosos de la Selección Argentina, fue elegido como el mejor jugador de la Serie A 2023/2024. El Toro se consagró campeón de la liga italiana como capitán del Inter y fue el máximo goleador de la competencia con 24 tantos. El trofeo de MVP fue entregado en la previa del partido frente a Hellas Verona, por la última fecha del torneo.

lautaro-martinez_w862

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final