Scioli consideró que a Milei deberían otorgarle el Premio Nobel de Economía: "Estamos viendo una transformación"

El secretario de Turismo destacó la gestión de gobierno: "Se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".

17 de mayo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, consideró hoy que "si esto sigue así a (Javier) Milei van a tener que darle el Premio Nobel", debido a la recuperación económica que, según su óptica, tuvo la Argentina desde la asunción del nuevo gobierno.

"Lo digo con toda claridad", afirmó Scioli, al reafirmar sus dichos sobre los méritos del Jefe de Estado.

En ese sentido, el funcionario subrayó que "si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía. Estamos viendo una transformación, en cinco meses ya se ve el superávit financiero, el superávit comercial, estamos cerca de levantar el cepo...".

Además, Scioli remarcó en declaraciones televisivas que Milei sería candidato a recibir ese premio "si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".

"Generalmente estos premios se dan por una teoría, pero ahora estamos frente a otra cosa. Es lo que veo yo", dijo el ex embajador en Brasil.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.