Resultados y posiciones de La liga venadense de fùtbol

La quinta jornada de la Liga Venadense transcurrió sin grandes sorpresas, consolidando líderes tanto en la Primera Divisional A como en la B. Revisa los resultados y las posiciones actuales.

Deportes del Sur 07 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
liga_venadense-1000x600-1

En la quinta presentación de la Liga Venadense, tanto la Primera Divisional A como la B presenciaron partidos que consolidaron la posición de algunos equipos como líderes en sus respectivas zonas.

En la Divisional A, la jornada dejó a tres equipos compartiendo la punta. El Hughes FBC sufrió una derrota ante General Belgrano, mientras que el empate entre Studebaker y Sportivo Rivadavia los colocó en la cima junto al Hughes. Teodelina, por su parte, no logró capitalizar esta situación y cayó polémicamente 6 a 0 ante Jorge Ñewbery. Otros resultados destacados fueron la primera victoria en el campeonato para Juventud Unida, que se llevó tres puntos importantes desde Sancti Spiritu, y la tercera derrota consecutiva de Racing Club de Teodelina frente a Sarmiento de Maggiolo.

Por otro lado, Juventud Pueyrredón postergó su partido debido a su participación en la Copa Federación, donde quedó eliminado en semifinales.

joni a

joni b

En la Divisional B,en la zona 1 Ciudad Nueva sigue firme en la cima, con cinco victorias en cinco partidos disputados. Sp. Ben Hur de Rufino se mantiene cerca, luego de derrotar a Talleres como visitante en la jornada de hoy.

joni c

joni d

En la Zona 2, Central Argentino sigue siendo lider pero dejó escapar sus primeros dos puntos tras empatar 1 a 1 con San Martín de Chovet. Esta situación fue aprovechada por Centenario, que escaló al segundo lugar al vencer 2 a 1 a Nueva Era. Sportsman de Villa Cañás, por su parte, consiguió una victoria a domicilio al derrotar 2 a 0 a Sportivo María Teresa, llegando con confianza al clásico con Independiente, quien sufrió una derrota ante Los Andes en la jornada de hoy.

joni e

joni f

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.