Encuentran cuerpo de joven en arroyo Ludueña

El cuerpo de Dylan Nicolás Benítez, quien se arrojó al arroyo Ludueña el domingo pasado y fue arrastrado por la corriente, fue hallado este martes en el río Paraná, generando consternación entre familiares y amigos.

Sociedad 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
La angustia de familiares y amigos en la búsqueda del joven a lo largo del arroyo.

El martes por la noche, el cuerpo de Dylan Nicolás Benítez, un joven de 19 años, fue encontrado en el río Paraná, entre Alvear y Pueblo Esther, tras días de intensa búsqueda. Benítez desapareció el domingo luego de arrojarse al arroyo Ludueña junto a amigos, pero la corriente lo arrastró y no pudo salir a la superficie.

whatsapp-image-2024-03-20-at-84301-amAdolescente hallado muerto dentro de un freezer: ¿Un nuevo reto viral?

La búsqueda movilizó a familiares y amigos, quienes recorrieron desesperadamente las orillas del arroyo en un intento por encontrar al joven. Sin embargo, fue hasta este martes que el cuerpo de Benítez fue encontrado, a varios kilómetros de distancia de donde se sumergió inicialmente.

La prima del joven, Caren, compartió detalles angustiantes sobre los esfuerzos por encontrar a Dylan. Relató cómo, tras el accidente, se enfrentaron a obstáculos burocráticos al intentar hacer la denuncia en diversas comisarías. Finalmente, la denuncia fue presentada en la Comisaría 10ma, y se solicitó la ayuda de Prefectura, aunque esta última alegó que el arroyo no estaba bajo su jurisdicción.

720Posible Infiltración de Los Monos en Córdoba Despierta Preocupación

Según testigos, el grupo de amigos estaba disfrutando del domingo junto al arroyo cuando Benítez y otros decidieron lanzarse al agua. Dos lograron salir, pero Dylan fue arrastrado por la corriente, un trágico desenlace que ha conmovido a toda la comunidad.

Te puede interesar
SM-policia-543

Intento de Fuga en Subcomisaría 2da

GASTON PAROLA
Sociedad 20 de marzo de 2024

Un individuo ingresó al recinto policial ubicado en barrio Santa Rosa de Lima, intentando provocar una fuga al romper los candados de la puerta trasera. Sin embargo, el plan fue abortado por la intervención de oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales