Adolescente hallado muerto dentro de un freezer: ¿Un nuevo reto viral?

Autoridades investigan las circunstancias del escalofriante suceso ocurrido en Córdoba, donde un joven de 13 años fue encontrado sin vida dentro de un freezer en su hogar.

Sociedad 20 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
whatsapp-image-2024-03-20-at-84301-am

En la madrugada de este miércoles, en el barrio Panamericano de Córdoba, se descubrió el cuerpo sin vida de un adolescente de 13 años dentro de un freezer en su residencia. El perturbador hallazgo tuvo lugar alrededor de la 1:30 a.m. en una vivienda ubicada en la calle 28 De Julio al 3780.

SM-granadaMujer arroja mochila con supuesta granada y nota amenazante

Según el testimonio de la madre del menor, quien notó la ausencia de su hijo en su habitación, se encontró al joven sin signos vitales dentro del electrodoméstico. Ante esta situación, se alertó a las autoridades policiales, quienes rápidamente llegaron al lugar y trasladaron al adolescente al Hospital Infantil. Los médicos que lo atendieron confirmaron su fallecimiento debido a un paro cardiorrespiratorio.

En la actualidad, se lleva a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles que rodean la muerte del adolescente. Una de las hipótesis que se maneja es la posible relación con un desafío viral, aunque también se considera la influencia de las altas temperaturas en este trágico suceso.

roly_serrano_osvaldo_laport_crop1710940892259.jpg_1480801792Actualización sobre Roly Serrano: Noticia Esperanzadora

Te puede interesar
Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.