Joven a alta velocidad choca contra casa en Bahía Blanca

El joven de 20 años impactó contra la ventana de la vivienda en la que vive un hombre de 66 años

Sociedad 05 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Agustín Ezequiel Calfuñanco solo resultó con lesiones leves en el rostro.

Un joven de 20 años que iba a alta velocidad chocó contra una casa en Bahía Blanca y el narcotest arrojó que conducía bajo los efectos de la marihuana.

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 17 de Mayo y Martín Gil, Bahía Blanca, cuando el auto Palio color negro que conducía Agustín Ezequiel Calfuñanco impactó contra la ventana de la vivienda en la que vive un hombre de 66 años. 

De forma inmediata acudieron al lugar efectivos policiales y de rescate, quienes constataron que el joven conductor tenía solo lesiones leves en el rostro. Asimismo, se constató que el frente de la casa había quedado destrozado por el choque.

 

Las autoridades le realizaron en el lugar el test de alcoholemia y el narcotest, el cual este último arrojó resultado positivo para consumo de marihuana.

Los investigadores ya sospechaban que el joven había consumido algún tipo de estupefacientes o alcohol ya que cuando un vecino le abrió la puerta del auto para saber si estaba bien, el chico le respondió “¿vos que haces acá?”.

Aunque de milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, el dueño de la vivienda, Miguel Alfater (66), confirmó que los daños son significativos por lo que aguarda a saber qué le informan los peritos. 

Te puede interesar
720

Joven 'La Toretto' se entrega tras accidente

GASTON PAROLA
Sociedad 03 de mayo de 2024

Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto", de 20 años, se entregó a las autoridades en La Plata luego de haber atropellado y causado la muerte de un motociclista mientras corría una picada.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final