Balearon una estación de servicio y dejaron un mensaje a Di María

Dos hombres en moto atacaron a tiros los surtidores de Oroño y Lamadrid y arrojaron un papel con un escrito similar al grafiti con el que por la mañana arruinaron el mural que homenajea al futbolista en el club El Torito. No hubo heridos.

Sociedad 30 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Así quedó la vidriera del minimarket de la estación de servicios.

Otra vez alguien en la ciudad que lo tiene como uno de sus orgullos eligió como blanco el nombre de Ángel Di María. Avanzada la noche del miércoles, personas desde una moto al paso descargaron disparos de pistolas contra la estación de servicios situada en bulevar Oroño y Lamadrid y dejaron un papel escrito con una intimidación dirigida al goleador campeón del mundo con la selección nacional.

La jornada había empezado con la vandalización del mural que homenajea a Fideo en su club de origen, El Torito, en Parque Field. Y evocó el episodio registrado en marzo pasado, cuando desde un auto arrojaron otra nota con una amenaza para la familia del futbolista, frente al country Miraflores, en Funes, donde él posee una residencia.

Las hostilidades volvieron cuando se renovó con fuerza el rumor sobre la posibilidad de que el actual jugador del Benfica regrese a Rosario para volver a vestir la camiseta de Central.

El miércoles cerró violento en la zona sur. Después de las 10 de la noche, un llamado al 911 avisó que habían atacado a tiros la estación Puma de Oroño y Lamadrid. Al parecer, habían sido dos hombres encapuchados, que a bordo de una moto de baja cilindrada abrieron fuego pero no causaron heridas en nadie de las personas en el playón y en el minimarket. 

Los disparos dejaron su huella en la pared de vidrio del comercio, que se astilló por completo.

Luego, uno de los playeros detectó cerca del paso de la moto una hoja de cuaderno con un mensaje de alusión directa a Di María.

Los policías del Comando Radioeléctrico recogieron 4 casquillos de bala en la escena del ataque. Nada se sabe de los autores del ataque. 

Te puede interesar
720

Joven 'La Toretto' se entrega tras accidente

GASTON PAROLA
Sociedad 03 de mayo de 2024

Felicitas Alvite, conocida como "La Toretto", de 20 años, se entregó a las autoridades en La Plata luego de haber atropellado y causado la muerte de un motociclista mientras corría una picada.

trapito2

Alerta en Rosario por Sindicato de Trapitos

GASTON PAROLA
Sociedad 11 de abril de 2024

El secretario general de la Municipalidad de Rosario advierte sobre la posible llegada del Sindicato de Trabajadores de la Vía Pública (STVP), liderado por un ex barra brava de Estudiantes, y desata preocupación en la ciudad.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final