"Milei atiza la llama política: Lali y el Peluca"

Editoriales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
lali-javier-milei-mitelefe

El presidente Javier Milei ha vuelto a la carga con su retórica incendiaria, esta vez apuntando hacia la cultura y encontrando en la figura de la reconocida cantante Lali Espósito un nuevo objetivo. En un giro inesperado, Milei ha etiquetado a Espósito como parte de los "parásitos del Estado", desatando una tormenta en las redes sociales y desviando la atención de temas más urgentes como la economía y la política gubernamental.

Aprovechando un episodio menor, Milei ha tejido un relato para imponer su prédica confrontativa, reafirmando su tendencia a dividir la sociedad y poner en agenda temas que generen controversia. A pesar de la crítica situación económica del país, el presidente ha optado por la estrategia de confrontación y distracción, desviando la atención del verdadero fondo de los problemas que aquejan a la nación.

Con una habilidad sorprendente para manejar la agenda pública, Milei ha logrado que el nombre de "Lali Depósito" se convierta en tendencia en las redes sociales, eclipsando otras cuestiones de mayor relevancia. Su equipo de comunicación ha demostrado comprender las dinámicas de las redes, posicionando hábilmente el mensaje del presidente en el espacio virtual.

Sin embargo, la controversia no se limita solo a la figura de Lali Espósito. Milei ha extendido su crítica hacia un sector más amplio de la sociedad, utilizando el arte como plataforma para implantar sus discrepancias ideológicas. Esta estrategia, aunque efectiva en generar atención mediática, plantea interrogantes sobre el verdadero propósito detrás de los ataques del presidente.

Es crucial recordar que Milei no es un ciudadano común; su posición como presidente le otorga un peso adicional a sus palabras y acciones. ¿Se trata de un nuevo modelo de comunicación y perfil político que llegó para quedarse con su gestión? Parece ser así, y mientras las papas quemen, Milei continuará utilizando distracciones como la figura de Lali Espósito para desviar la atención de los verdaderos problemas del país.( pH M/M)

Últimas noticias
Te puede interesar
1648040905_2022-una-re-efemeride-24-marzo-960

Más allá de la Memoria: Forjando un Futuro de Diálogo y Esperanza

Novedades del Sur
Editoriales 24 de marzo de 2024

El Terrorismo de Estado dejó una huella imborrable en nuestra historia, con miles de vidas perdidas, abusos, torturas y desapariciones. Pero hoy, más que nunca, debemos mantener la calma y la claridad en nuestros pensamientos, rechazando los debates manipulados que buscan distorsionar la verdad histórica.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.