Avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia por problemas técnicos: "No estaba en condiciones de volar"

El vuelo AR1639 salió de Bariloche hacia Buenos Aires pero se vio obligado a bajar en Neuquén. "Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible", relató un pasajero.

Viral 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

Minutos de pánico se vivieron esta madrugada en un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires, ya que debió hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos.

Según el testimonio de uno de los viajantes, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. “Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible”, narró uno de los pasajeros del AR1639.

Además, varios pasajeros denunciaron la falta de atención en el aeropuerto de Neuquén, ya que algunas personas tuvieron que recibir asistencia médica debido a la situación de emergencia.

El vuelo AR1639 de Aerolíneas Argentinas tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén aproximadamente a las 4:30 a.m. de hoy. Se espera un comunicado oficial por parte de la aerolínea para brindar más detalles sobre lo sucedido.

En desarrollo…

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.