Avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia por problemas técnicos: "No estaba en condiciones de volar"

El vuelo AR1639 salió de Bariloche hacia Buenos Aires pero se vio obligado a bajar en Neuquén. "Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible", relató un pasajero.

Viral 16 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
720

Minutos de pánico se vivieron esta madrugada en un avión de Aerolíneas Argentinas que salió de San Carlos de Bariloche con destino a Buenos Aires, ya que debió hacer un aterrizaje de emergencia en Neuquén por problemas técnicos.

Según el testimonio de uno de los viajantes, cuando la aeronave alcanzó los 10.000 pies de altura, el piloto avisó que iban a comenzar a descender. “Se empezó a sentir olor a quemado y a combustible”, narró uno de los pasajeros del AR1639.

Además, varios pasajeros denunciaron la falta de atención en el aeropuerto de Neuquén, ya que algunas personas tuvieron que recibir asistencia médica debido a la situación de emergencia.

El vuelo AR1639 de Aerolíneas Argentinas tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén aproximadamente a las 4:30 a.m. de hoy. Se espera un comunicado oficial por parte de la aerolínea para brindar más detalles sobre lo sucedido.

En desarrollo…

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.