Amenaza a la Familia de Ángel Di María en Rosario

La familia del futbolista argentino recibió una amenaza en su residencia en Funes, cerca de Rosario, mientras la ciudad enfrenta un incremento de la violencia y la Justicia investiga el caso.

Deportes 25 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Ángel Di María.

La familia de Ángel Di María, reconocido jugador de la Selección Argentina, fue objeto de una amenaza durante la noche del lunes en la localidad de Funes, situada a escasos kilómetros de Rosario. Según reportes de Cadena 3, el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando desconocidos descendieron de un vehículo y dejaron un mensaje intimidatorio en las proximidades de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

2fdd72fd-e4e2-471d-be40-80463ce5578fCombo de dos por uno en la Liga venadense

El cartel, dirigido específicamente a la "Familia Di María", ha generado preocupación tanto en el entorno del futbolista como en las autoridades locales, especialmente debido al contexto de creciente violencia en la ciudad de Rosario. Este hecho coincide además con la especulación sobre un posible retorno de Di María a Rosario Central, lo que ha agudizado la atención sobre su seguridad y la de su familia.

Ángel Di María, en declaraciones previas, ha manifestado su deseo de volver a su ciudad natal, pero reconoce la preocupación por la situación de violencia que atraviesa Rosario. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón", expresó el deportista. Sin embargo, asegura mantener la tranquilidad y la esperanza de poder regresar en un futuro cercano.

379dd914-4f55-4217-b104-ddd6213f7a6dSegunda presentación de los caballeros en la UDC

Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer el origen y las posibles motivaciones detrás de esta amenaza, mientras que el entorno de Ángel Di María y la comunidad en general permanecen atentos a cualquier desarrollo en el caso.

Te puede interesar
mercado-de-racing-2024_862x485

Mercado de pases de Racing 2024: refuerzos, altas y bajas

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 18 de enero de 2024

La nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional está por comenzar. El elenco de Avellaneda, dirigido por Gustavo Costas, buscará armar su mejor plantel para ir en busca del título, en paralelo a la disputa de la Copa Sudamericana. Conocé acá las últimas noticias y novedades.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales