San Lorenzo mejoró, pero no se animó a ganarlo

El Ciclón empató 1 a 1 contra Belgrano en Córdoba, cambió la imagen del debut con Lanús, pero está obligado a ganarle a Unión.

Deportes 01 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
bareiro-vs-belgrano_862x485

La vara estaba muy baja, es verdad, después del paupérrimo debut contra Lanús, pero ayer San Lorenzo dio un paso adelante en Córdoba ante Belgrano, aunque solo terminó rescatando un punto, que si no le gana a Unión, el lunes, no habrá servido de nada.

El equipo salió a jugar 10 o 15 metros más adelante, el doble 9 con Tarragona y Bareiro dio algunas buenas señales, volvió a tener un Braida estelar como en el primer semestre de 2023 y se generaron varias situaciones de gol.San Lorénzo, sin ser una maravilla y, para resumir, a jugar un poco al fútbol. Ayer no fue todo correr, pelear y mirar casi siempre nuestro arco. Es un paso.

¿Qué faltó? Dos cosas. Primero, no regalarse de forma amateur en el primer corner en contra, porque es insólito que el 9 rival reciba hasta con tiempo de pararla de pecho en el área antes de fusilar a Altamirano. Segundo,más ambición de ganar el partido cuando logró el empate.

El saberse otra vez con un punto en el bolsillo, dio la sensación de dormir al equipo, que aun 10 contra 11 nunca se llevó por delante a su rival. Faltaban casi 25 minutos y apenas hubo un tiro de Irala que pasó cerca, muy poco para un San Lorenzo que necesita imperiosamente ganar.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.