Inter Miami vs. CF Montréal, por la MLS 2024: horario, formaciones y cómo ver en vivo

Desde las 18, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi buscará seguir en lo más alto de la Conferencia Este de la Major League Soccer ante su par canadiense.

Deportes 10 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi-inter-miami_862x485

Inter Miami de Lionel Messi se mide ante CF Montréal este domingo, desde las 18, por una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Luego de igualar 2-2 con Nashville en la Concachampions, Las Garzas retoman el camino en el certamen local e irán por un nuevo triunfo.

El Chase Stadium será el escenario donde el conjunto de Gerardo Martino buscará una victoria que le permita mantenerse una jornada más en lo más alto de la tabla ante el equipo oriundo de Canadá, que cuenta entre sus filas con el exbfutbolista de Huracán Matiás Cóccaro. A continuación, conocé todos los detalles del duelo: horario, formaciones, dónde ver en vivo y más.

Cómo llegan Inter Miami y CF Montréal al duelo de la MLS 2024

Inter Miami viene de empatar 2-2 ante Nashville SC en condición de visitante, por el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2024. Messi y Luis Suárez fueron los autores de los tantos de Las Garzas, quienes lograron levantar un 0-2 en contra. En cuanto a la MLS respecta, el elenco de La Florida aplastó por 5-0 al Orlando City en su última presentación, para adueñarse de una nueva edición del Clásico del Sol, y subir a lo más alto de la tabla con 7 puntos.

Por su parte, CF Montréal se impuso 2-1 en su visita a FC Dallas y anteriormente igualó 0-0 ante Orlando City también fuera de su casa. La entidad canadiense se encuentra en la quinta plaza de la tabla de la Conferencia Este, con 4 unidades.

yedlin_w862

La probable formación de Inter Miami vs. CF Montréal, por la MLS 2024

Drake Callender; Ryan Sailor, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor.

El posible once de CF Montréal vs. Inter Miami, por la MLS 2024

Sirois; Campbell, Waterman, Corbo; Ruan, Choiniere, Piette, Lassiter; Ibrahim, Duke; Matías Cóccaro.

Inter Miami vs. CF Montréal, por la MLS 2024: dónde ver en vivo y los datos del partido

Hora: 18
TV: Apple TV, MLS Season Pass
Estadio: Chase Stadium

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.