Enojo y gesto obsceno de Cristiano Ronaldo hacia el cuarto árbitro tras la derrota de Portugal ante Eslovenia

El astro portugués no contuvo la bronca y estalló al reclamar un penal que no fue cobrado en la caída lusitana por 2-0.

Deportes 27 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
cristiano-ronaldo_416x234

Portugal recibió un golpe durísimo al perder con Eslovenia (está en el puesto 54° del ranking FIFA) por 2-0 y Cristiano Ronaldo no aguantó el enojo. Consumada la derrota, el delantero del Al-Nassr enfureció contra el cuatro árbitro por el penal que no le cobraron y le hizo un gesto obsceno con el dedo.

La inesperada caída de Portugal de cara a la Eurocopa, que se desarrollará en Alemania desde el 14 de junio al 14 de julio, dejó cierto desconcierto en el equipo de Roberto Martínez. En un cotejo sin grandes emociones, João Félix avisó con un tiro que se fue muy arriba en lo que sería la única situación de peligro en la primera parte. 

Recién en la etapa complementaria llegó la primer chance para CR7 con un tiro cruzado que pasó cerca del poste. La peor parte para la selección lusitana fue cuando Adam Gnezda Cerin, con una gran jugada colectiva, definió para que el conjunto esloveno se adelante en el marcador. El equipo portugués respondió con dos ocasiones de Félix y una de ellas se estrelló contra el palo tras un cabezazo. 


Al minuto 40 de la segunda mitad, el ex Real Madrid cayó dentro del área y reclamó penal, aunque el juez Irfan Peljto dejó seguir el juego. De la misma jugada, se produjo un contraataque que terminó con un golazo al ángulo de Timi Max Elsnik donde poco pudo hacer Diogo Costa. Ronaldo tuvo un tiro libre que fue intervenido por el arquero del Atlético Mardrid Jan Oblak. Terminado el partido, Cristiano, en medio de silbidos y abucheos de fanáticos locales, caminó hacia los vestuarios y en el trayecto le reclamó al cuarto árbitro el penal no cobrado y le hizo un gesto obsceno con el dedo.

17115064640631

Los gestos obscenos de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que el Bicho realiza acciones de esta índole: el portugués fue suspendido por una fecha en el Al-Nassr cuando le gritaron "Messi, Messi". El polémico gesto tuvo lugar en el triunfo 3-2 ante Al-Shabab en condición de visitante, por la Liga Profesional Saudí.

En resumen, el goleador decidió dedicarle la victoria a los hinchas del local -que lo habían vuelto loco durante todo el encuentro nombrando a Messi- y lo hizo con un curioso movimiento que tuvo a sus partes íntimas como protagonista.

Difícil explicarlo, mejor verlo. Lógicamente, los gestos no cayeron bien y Al-Shabab expresó su bronca. Entonces, la Federación de Fútbol de Arabia Saudita tomó la decisión de investigar en detalle el hecho.


 

 

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales