Conmoción en Venado Tuerto: Perrita arrojada a la basura ¡Sobrevive milagrosamente!

Es crucial recordar que este no es un caso aislado en la ciudad, ya que hace poco se informó sobre otro incidente de abandono de una perra en el barrio Victoria, que lamentablemente no logró sobrevivir a la crueldad que enfrentó.

Regionales 25 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
421190838_838529661627104_2483409747555913636_n

En Venado Tuerto, un nuevo caso de crueldad animal sacude a la comunidad.  El miércoles por la mañana, trabajadores municipales del Departamento de Medio Ambiente hicieron un descubrimiento desgarrador: una perrita de color marrón fue lanzada a una campana naranja de reciclaje, ubicada en la intersección de las calles Almafuerte y Valdez, cerca del Club de los Abuelos.

Lo que agrava esta situación es que la perrita seguía con vida cuando la encontraron. Los empleados municipales, conmovidos por la tragedia, actuaron de inmediato para rescatar al indefenso animal. La liberaron de la campana y la colocaron con cuidado en una caja para su traslado.

En respuesta a esta triste situación, se contactó de inmediato al IMUSCA (Instituto Municipal de Salud y Control Animal) para brindarle el cuidado y tratamiento que necesita. La comunidad de Venado Tuerto espera que esta vez podamos salvar la vida de esta inocente criatura.

Es crucial recordar que este no es un caso aislado en la ciudad, ya que hace poco se informó sobre otro incidente de abandono de una perra en el barrio Victoria, que lamentablemente no logró sobrevivir a la crueldad que enfrentó.

La sociedad está indignada y exige mayor conciencia y empatía hacia los animales.  Las autoridades locales prometen investigar estos casos y tomar medidas para prevenir futuros actos de maltrato animal en la ciudad.

#CrueldadAnimal #VenadoTuerto #IMUSCA

Últimas noticias
Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.