Delegación de basquetbolistas sufre accidente en ruta S26 camino a Venado Tuerto

Parte de la delegación del Club Campaña, categoría U17, sufrió un accidente mientras se dirigía a disputar un encuentro en Venado Tuerto. Aunque no hubo víctimas fatales, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital San Carlos.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
CAR 24

Minutos antes del mediodía de hoy, un grupo de basquetbolistas pertenecientes al Club Campaña se dirigía hacia Venado Tuerto para competir en un importante encuentro deportivo de la categoría U17. Sin embargo, el viaje se vio interrumpido trágicamente cuando el vehículo en el que viajaban se despistó en la ruta S26 y terminó fuera de la carretera, en un campo cercano.

Afortunadamente, a pesar del aparatoso accidente, no se reportaron víctimas mortales. Según fuentes cercanas, todos los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud. Uno de los testigos del suceso relató: "Había agua en la ruta y se le fue, volanteo y se cruzaron de carril al campo", sugiriendo que las condiciones climáticas podrían haber sido un factor en el accidente.

El personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) de Casilda acudió rápidamente al lugar para brindar atención médica a los afectados. Tres de los integrantes de la delegación resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital San Carlos, donde están siendo atendidos en la guardia para recibir el tratamiento adecuado.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad deportiva, pero al mismo tiempo, se destaca la fortuna de que no haya habido consecuencias más graves. Carca24 se mantendrá al tanto de cualquier desarrollo relacionado con el estado de salud de los afectados.

Últimas noticias
Te puede interesar
walter_hervot_-_detenido.jpg_1192065467

Chabas: Comenzó el Juicio por el homicidio de Walter Hervot

Novedades del Sur
Regionales 29 de abril de 2024

En el debate oral se buscará esclarecer la muerte de Walter ocurrida en la madrugada del 25 de diciembre del 2022, en Chabás, en el medio de una fiesta clandestina que tuvo lugar en el predio del ferrocarril, donde Walter fue salvajemente atacado y murió.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.