Jornadas de Teatro en Santa Isabel: Una Fiesta Cultural para Disfrutar en Familia

El próximo fin de semana, Santa Isabel se convertirá en el epicentro del arte teatral con la llegada de las Jornadas de Teatro Santa Isabel. Desde obras emocionantes hasta talleres interactivos, el evento promete una experiencia enriquecedora para toda la comunidad.

Regionales 17 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

Desde Sonic, Ernesto Sunde nos llevó a través de los detalles de este emocionante evento cultural que promete avivar el alma de Santa Isabel y sus alrededores.

Bajo el nombre de "Teatro Sí", estas jornadas tienen como objetivo principal acercar lo mejor del teatro regional a la comunidad, ofreciendo una amplia gama de actividades para todas las edades y gustos.

La inauguración, programada para el viernes 19, dará inicio a un fin de semana repleto de emociones teatrales. La primera obra en escena será "Perfume de Campeones", una producción venida directamente desde la ciudad de Venado Tuerto. La entrada será gratuita, siguiendo la tradición de pasar la gorra al final de la función como gesto de apoyo a los artistas.

Pero las actividades no se detienen ahí. El sábado será un día lleno de aprendizaje y creatividad, con dos talleres de teatro dirigidos tanto a niños como a adultos. Desde las 10 de la mañana, los más pequeños tendrán la oportunidad de explorar su imaginación en el taller para infancias a cargo del profesor Julián Camping. Por la tarde, a partir de las 14 horas, los jóvenes y adultos podrán sumergirse en el mundo de la actuación bajo la tutela del profesor Pablo Lesión.

Además de los talleres, el sábado por la noche se presentarán dos obras más: "Aeroplanos", del grupo local Centro Cultural El Gaucho, y "La Virgen del Colibrí", una destacada producción premiada en el Festival de la Roque, proveniente de Lima. Ambas funciones serán gratuitas, con la opción de contribuir con la gorra al finalizar.

El domingo continuará la fiesta teatral con un taller de maquillaje para las artes escénicas, impartido por Luciana Cábala, seguido de un espectáculo familiar lleno de malabares, acrobacias y música en vivo. El cierre de las jornadas estará a cargo del Grupo de Libertades de Camino Aldao con su obra "El Regreso", seguido por el grupo de teatro del Club Belgrano con su presentación "Con la Voz".

Con una programación diversa y emocionante, las Jornadas de Teatro Santa Isabel prometen ser un evento inolvidable para toda la comunidad, destacando el compromiso y la pasión por el arte escénico en la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.