Copa de la Liga: se dio a conocer el cronograma de las seis primeras fechas.

El torneo que abre la temporada 2024 en el fútbol argentino comenzará el jueves 25 de enero con cuatro partidos. La agenda completa.

Deportes 23 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
copa_liga_profesional

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer este martes el cronograma oficial de las primeras seis fechas de la Copa de la Liga, que tendrá inicio el jueves 25 de enero a las 19 horas con el duelo en Victoria entre Tigre y Sarmiento de Junín, por la Zona B de la competencia. Por la Zona A, en Córdoba, Instituto recibirá al ascendido Deportivo Riestra.

El campeón vigente, Rosario Central, tendrá su estreno el jueves a las 21.15 ante Atlético Tucumán como visitante y completarán la jornada inaugural Central Córdoba vs Newell’s en Santiago del Estero.

En cuanto a la participación de los cinco grandes, Independiente será el primero en debutar en 2024 el viernes 26 a las 21.15 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El sábado 27, San Lorenzo saldrá a la cancha a partir de las 17 como local ante Lanús; el Boca de Diego Martínez visitará a Platense (19) y el Racing de Gustavo Costas recibirá a Unión de Santa Fe (21). En tanto que River Plate recibirá el domingo 28 a Argentinos Juniors.

Enterate del cronograma de las 6 primeras fechas de la copa de la liga en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/158/con-la-copa-de-la-liga-arranca-la-temporada-2024-del-futbol-argentino-formato-ca

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.